¿Sabes cuál es el secreto de mi sonrisa?

Cookie Monster.

Quiero volver a ser niña, a tener esa ilusión de hacerme grande. Quiero ser como Peter Pan, volar por el aire siendo un niño. Siempre un niño. Ser como niños de amor inocente, jugar en la calle y llevarme al mounstruo de las galletas a dormir conmigo en mi pequeña cama.
Adoro las ilusiones de los niños en fechas tan señaladas como el dia de reyes o Papa Noel pero el más importante, el mejor día del año era el de tu cumpleaños. Recibias juguetes si, pero te hacías grande, un año más mayor. Para un niño, pienso, que es el día mas importante pero hay más. Esos dias en los que no te soltabas del peluche, de los que eras el más feliz. El día en el que ninguno de los otros niños podia jugar con tu muñeco...
Ser un niño ahora es el deseo más deseado por todos.
Es mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario