¿Sabes cuál es el secreto de mi sonrisa?

¿Cómo no te voy a querer?

Tú la ves y dices, vaya, que mona. Pero yo saco más, ella no lo sabe pero ahora mismo, en este instante, este año, es lo mas importante de mi vida. ¿Cómo una niña de nueve años puede llegar a llenarte tanto?
Pues,comenzando por la sonrisa, los ojos verdes, el pelo rizado, la carita de traviesa, los ojos cansados al levantarse pronto o de la misma manera al acostarse tarde. La adoro, a veces discutimos, y, es normal, somos hermanas. Pero lo que mas me gusta es el perdón y el besito de despues. Sé que todavia eres pequeña, pero cuando seas mayor veras lo que me importas. Lo que te importo,lo que te quiero nena. Solo lo aprenderas con el tiempo porque tú pensarás que no te quiero que solo quiero deshacerme de ti, pero no, quiero que estes cconmigo pequeña. Siempre, ¿vale nena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario